En los últimos meses nos hemos encontrado que muchas personas buscan cómo hacer una jaula para animales.
Básicamente, hacer una jaula no es complicado si se cuenta con los materiales y herramientas necesarias para hacerla. La mayoría de las jaulas están hechas de alambre galvanizado de distintos calibres así como de lámina galvanizada. Estos materiales no son díficiles de conseguir, sin embargo asegúrate de que sean de la mejor calidad ya que si no, tu jaula no resultará ser más que un gasto en vez de una inversión.
Evidentemente es importante que consideres el tipo de animal, además de tomar en cuenta que la jaula debe de ser de un espacio considerable para evitar stress a tu mascota. Considera también el tiempo que pasará afuera de ésta y en ella.
Un aspecto básico es la distancia entre los barrotes de la jaula, ya que si la distancia entre barrotes es amplia algunos animales (como hurones o hamsters) podrían escaparse o peor aún lastimarse tratando de salir. Por el otro lado, tener una jaula con distancia mínima entre barrotes puede ser perjudicial ya que puede involucrar que se lastimen.
En el caso de corrales para perros, éstos tienen que hacerse con varios páneles y la mayoría son plegables para su fácil transportación. Los corrales para perros son de gran utilidad cuando quieres educar al perro a hacer sus necesidades o a permanecer en algún lugar en momentos específicos.
En el caso de las jaulas para conejos, es necesario contar con nidos para la cría de gazapos, parrillas sanitarias y charola para excretas.
Si lo que buscas es hacer una jaula barata puedes también evaluar las opciones que ya hay en el mercado. Toma en consideración que hacer una jaula por ti solo conllevará tiempo y esfuerzo. Es por esto que te invito a ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios y compares tus opciones.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)